Cel: 304 684 0270 • Fijo: (1) 882 6711

Con 20 años de experiencia podemos diseñar piezas profesionales, las que necesita su empresa para una óptima comunicación visual.

Diseño de Logotipos

Diseñamos la imagen corporativa para la representación visual que necesita su empresa en los distintos elementos de comunicación de su marca.

Hoja Membrete

Las hojas membretes tamaño carta respaldan su imagen, aseguran que todo material que salga de la empresa llevará una línea diferenciada y profesional.

Redes sociales

Diseñamos piezas llamativas para comunicación en redes sociales como facebook, instagram, twitter, etc. necesarias para mensajes de información inmediata.

Pendones

Esta pieza se diseña en gran formato para llamar la atención y plasma la información más importante para su empresa. Se pueden imprimir en diferentes tamaños.

Tarjetas Personales

Tienen un tamaño standar de 8.5 cm x 5.5 cm, pueden tener una cara impresa o las dos. Acabados según su preferencia, plastificadas brillante o mate y brillo UV.

Carpeta brochure

Esta carpeta tiene la ventaja de ser brochure y carpeta al mismo tiempo. Incluye un bolsillo para adicionar hojas o flyers. Tendrá más permanencia y funcionalidad para sus clientes.

Plegables

Esta pieza permite compartir información destacada de la empresa en un formato pequeño y de fácil lectura. Puede diseñarse de dos o tres cuerpos.

Facturas y Formatos

Piezas fundamentales para la imagen corporativa, creativas y modernas. Adaptamos cualquier formato que se necesite en tramites formales de la empresa.

Volantes

Formato standar de media carta de 14 cm x 21.5 cm horizontal o vertical. Ideal para promocionar información rápida y efectiva para su negocio.
.

Email-Marketing

Creación de campañas para envío masivo. Por medio de una plataforma se implementa un diseño para que llegue a todos sus clientes en un solo envío, obteniendo así estadísticas de aceptación.

Plantillas Power Point

Creamos plantilas estandar para mejorar una presentación, reforzando con la imagen corporativa de la empresa y asi sera más dinámica y llamativa.

Menús

Diseño de menú en diferentes tamaños para su restaurante, es una pieza muy importante porque es la representación de la calidad de sus productos.